Conocer relaciones concretas de causa y efecto, para comprobar la validez de las hipótesis en las que está basando toda su planeación estratégica.
Gestión y estudio de usuarios, negocios y activos de diversas fuentes de datos para monitorizar las transacciones y las fuentes de pérdidas, desvíos o fraude.
Los datos son uno de los elementos clave en el trabajo de las organizaciones. Los emplean como base para comprender a sus consumidores y para tomar las mejores decisiones posibles en lo que respecta a diseño de producto, estrategia, ventas y por supuesto marketing.
Reconocer los puestos de trabajo (capital humano), los sistemas (capital de información), y el clima (capital organizacional) que permiten sustentar todos los procesos creadores de valor dentro de la organización.
Identificar claramente los procesos que poseen una importancia fundamental dentro de la organización para garantizar la efectividad del trabajo.
Buscar que se conecten con la organización porque se preocupa por saber quién es, por conocer qué busca, qué desea y se dirige a él de manera personalizada.
Retorno de la inversión, el valor agregado económico, las ganancias operativas, la inversión, el valor agregado económico, el margen de utilidad neta, entre muchos otros.
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